Asfaltado en la comunidad de Uvita

Asfaltado en la comunidad de Uvita.

La Municipalidad inauguró la primera etapa.

Noticias

Municipalidad de Osa © 2017 Derechos Reservados

Central Telefónica: +506 2782-0000 Fax: +506 2786-8492

Correo electrónico: info@munideosa.go.cr

  

La Municipalidad de Osa inauguró el asfaltado en la comunidad de Uvita.

Este proyecto, en su primera etapa, comprende el sector del EBAIS-Cementerio y viene a embellecer una de las localidades con más visitas de turistas al año.

Los vecinos agradecieron a la Unidad Técnica de Gestión Vial y al Gobierno Local por el apoyo.

Por su parte, el Sr. Alcalde, Alberto Cole de León, destacó el esfuerzo de los habitantes de Bahía Ballena por buscar solución a las problemáticas con iniciativas propias y felicitó a los síndicos y regidores que han representado la comunidad.

Durante el acto estuvieron presentes los miembros de la Asociación de Desarrollo Integral de Bahía-Uvita, estudiantes de la escuela La Uvita y el Liceo La Uvita, miembros del Comité de Caminos de Bahía y funcionarios municipales.

“La Municipalidad de Osa en los últimos años ha venido avanzando, creciendo en un afán por ir resolviendo los problemas inmensos que tenemos en el cantón, satisfechos de hacer lo que nos corresponde a pesar de que los recursos son escasos. En los últimos años hemos empezado a crecer, al punto de que ya podemos empezar a hacer este tipo de obras”, concluyó el Sr. Alcalde, Alberto Cole de León.

Seleccione un texto y de click para escucharlo