Identificación Virtual Municipal

Identificación Virtual de la Municipalidad de Osa

Logo Municipalidad de Osa

Municipalidad de Osa © 2017 Derechos Reservados

Central Telefónica: +506 2782-0000 Fax: +506 2786-8492

Correo electrónico: info@munideosa.go.cr

  

Identificación Virtual de la Municipalidad de Osa - Código QR2D

¿Qué es un código QR (2D)?

Es una forma de guardar información en un cuadrado de puntos que puede ser leído con un smartphone o tableta. La información que se guardó puede ser utilizada para hacer llamadas telefónicas directamente desde su dispositivo, puede también visitar la dirección de un sitio en internet incluida. De cualquier manera puede aprovechar de manera digital, la información incluida en el código de esta tarjerta virtual. La Identificación Virtual de la Municipalidad de Osa, que aparece en la parte superior de la pantalla, es generada por medio del Sistema de Códigos QR (2D).

¿Cómo hago para leer un código QR (2D)?


Paso 1: Necesita por principio un "smartphone" o tableta. Puede descargar desde ellos, una aplicación gratuita que lea estos códigos. Puede realizarlo desde la tienda virtual de su dispositivo o si tiene a bien, puede hacerlo también desde su computadora.


Paso 2: Como en algunos casos, los códigos lo re direccionaran a algún sitio web, necesitará estar conectado a internet, ya sea a través de Wi-Fi o con un plan de datos.


Paso 3: Una vez que haya instalado la aplicación, ábrala y apunte con la cámara al código QR (2D), la aplicación decodificará y rastreará la información contenida en el código.


Paso 4: ¡Listo! La información se almacena en la aplicación y puede accederla en cualquier momento.